· 

Cazarín de vuelta en los miércoles de atención ciudadana..

Por: Salvador Aguirre

San Andrés Tuxtla, Ver. 15/06/12

 

El Diputado Juan Javier Gómez Cazarín ha retomado con la determinación y compromiso de siempre sus habituales sesiones de atención ciudadana los días miércoles. Después de dos semanas de ausencia debido a un infortunado accidente, a su regreso ha sido recibido por decenas de ciudadanos y servidores de diferentes dependencias que acuden cada miércoles de atención ciudadana a plantearle diferentes problemáticas en la búsqueda de soluciones.

 

Durante su ausencia, el oriundo de Hueyapan se encontraba en proceso de recuperación tras sufrir un accidente que le mantuvo apartado temporalmente de algunos de sus deberes como Diputado y presidente de la JUCOPO. Sin embargo, su vocación de servicio le han impulsado a volver con mayor fuerza y disposición para atender las inquietudes y necesidades de los Veracruzanos.

 

La sesión de atención ciudadana de esta semana contó como siempre con la participación de los habitantes del Distrito XXV mismo que él representa, quienes acudieron a plantearle diversas problemáticas locales. Cazarín escuchó atentamente a cada persona, mostrando empatía y compromiso en la búsqueda de soluciones viables a sus inquietudes.

 

La dedicación y la entrega mostradas por Juan Javier son un recordatorio de la responsabilidad que conlleva el servicio público y la obligación de trabajar en beneficio de los representados.

 

Los ciudadanos expresaron su gratitud hacia el Diputado Gómez Cazarín por su perseverancia y su esfuerzo en retomar rápidamente sus actividades en favor de la comunidad. Su ya famoso miércoles de atención ciudadana refuerza el vínculo entre los representantes políticos y la ciudadanía, promoviendo así una participación activa y un diálogo constante para el desarrollo y el progreso en general.

 

Goméz Cazarín ha dejado claro que está dispuesto a seguir trabajando con ahínco para cumplir con su deber de representar y velar por los intereses de los ciudadanos de su Distrito y de todo el Estado.

 

 

En resumen, el regreso del Diputado Cazarín a las sesiones de atención ciudadana después de su ausencia por accidente es una muestra de su dedicación como servidor público. Su ejemplo demuestra la importancia de estar presente y disponible en todo momento para la ciudadanía.